DESARROLADORES

Detrás del concepto innovador y naturalista de Solaris, destaca la experiencia de Kapital Group. Un desarrollador con amplia trayectoria y liderazgo en lujosos complejos residenciales y empresariales.
Estos proyectos constituyen nuestra principal carta de presentación:

  • Bosques de Lindora, Santa Ana: La primera comunidad residencial cerrada de alto nivel, conformada por 170 casas de lujo.
  • Parque Empresarial Forum 1: Oficentro corporativo pionero en integración empresarial. Sobresale por su diseño colonial y sus amplias zonas verdes.
  • Parque Empresarial Forum 2: Complejo de oficinas contemporáneo y urbano. Diseñado con los más altos estándares internacionales en tecnología e infraestructura. Comprende 17 edificios y dos plataformas de parqueo.
  • Residencial La Hacienda, Río Oro de Santa Ana: Integrado por 23 hectáreas con exclusivas residencias y áreas comunes.
logo zürcher
Zürcher Arquitectos es una firma internacional, ganadora de premios basada en Costa Rica y Panama. Con mas de 40 años de experiencia en las diversas culturas, geografías y mercados de America Latina, Zürcher Arquitectos ha construido mas de 1,750,000 m2 trabajando con los desarrolladores mas grandes de 19 diferentes países. El compromiso de la firma con el diseño de alta calidad y responsabilidad social promueven el éxito financiero de sus proyectos en cualquier escala.