Inicie una vida
a la altura
de sus sueños

El paraíso existe y se ubica en el Alto de las Palomas. Lujo, exclusividad, confort, seguridad… Todo lo que su nuevo hogar merece, en un entorno de serenidad cien por ciento natural, lo encuentra en Solaris. Inmersas en las densas montañas de Santa Ana y rodeadas de 13 hectáreas de bosque, se levantan imponentes nuestras torres residenciales: AGUA, vendida a un 100% y FUEGO, en construcción para entrega en abril del 2021. El lugar ideal para reconectar con su esencia y disfrutar de una vida en la cima.

Verde
y más verde

Una muestra de los más preciados tesoros naturales cautivará sus sentidos. Nuestras 13 hectáreas de bosque, 3 kilómetros de senderos, huerta orgánica y más de 1.000 especies de árboles, conforman un oasis de quietud y paz en medio de la ciudad.

A su gusto
y medida

Un hogar especial hecho a su gusto y medida. Residencias desde 328 hasta 505 m2 habitables, personalizables hasta el último detalle. Conozca las opciones disponibles para que empiece a vivir bajo sus propios términos.

Entretenimiento
en casa

Será como estar siempre de vacaciones. Sin tiempo para aburrirse y con el más amplio y selecto menú de amenidades a su alcance. Cine, mirador, piscinas, salas de masajes, centro de negocios, entre otros atractivos, que podrá disfrutar literalmente sin salir de casa.

Tour virtual

¿Quiere sentirse viviendo
en Solaris?

Le invitamos a hacer un tour virtual 360 grados por nuestra comunidad. Disfrute de una experiencia inmersiva que le permitirá observar en detalle la exuberancia de su hogar y sus encantos naturales.

Conózcanos y agende una cita

    Cómo quisiera ser contactado: